Blog

IMG_5971

Está en nosotros decidir que queremos crear.


Está en cada uno de nosotros decidir que tipo de día queremos crear, iniciemos por crear este momento sonriendo, decretando, afirmando lo que queremos ser; recordemos que los pensamientos revestidos con los sentimientos moldean los resultados que percibimos como realidad, si nos conectamos en silencio a la Frecuencia del Amor, podremos crear experiencias de Amor, Salud y Paz en absoluta perfección. Reemplaza todos los pensamientos que no te sirven por los que si te sirven y disfruta cada momento de tu creación porque es irrepetible, enfócate desde el Corazón en lo que quieres, como si no existiera nada mas y tarde o temprano lo traerás a la forma. 

En CoachingYoga42 pueden encontrarse las herramientas y el soporte necesario para identificar hábitos que impulsen y guíen a un bienestar mayor, cuyo objetivo será conquistar de forma consiente hábitos permanentes.

Para integrar este cambio, se realiza un programa personalizado de 7 semanas en el que se aplicarán herramientas que conforman la Ciencia del Yoga (posturas, pranayamas, mantras, concentración, contemplación, visualización, manifestación, meditación, conexión y manejo de energía, entre otras) www.yoga42.com.mx.

Que vivas experiencias extraordinarias hoy y siempre!


Ariel Bojorquez 

Spiritual & Life Coach