Blog

arms-outspread

¡Un mundo de posibilidades infinitas!


En donde pones tu atención creas, creas lo que crees, te mueves en los resultados de tus creaciones, por tanto te mueves en los resultados de tus pensamientos, sentimientos y acciones.
Si con pensamientos, sentimientos y/o acciones estás en contra del maltrato animal lo estás alimentando, le estás dando fuerza; si por el contrario estás a favor de proteger a los animales, entonces le das fuerza a la protección animal.
Se dice que la Madre Teresa alguna vez desmintió un rumor acerca de su participación en una marcha contra la guerra, ella dijo lo siguiente: ¨…nunca apoyaré una marcha en contra de la guerra, a mi invítenme a marchar en favor de la Paz.¨
En donde está tu atención hoy y de que forma? Lo que decidas está bien, siempre y cuando estés consciente de lo que realmente está sucediendo.
La Tierra ha estado en alerta roja durante mucho tiempo, la consciencia de la humanidad ha estado limitada a consecuencia de una separación, desde luego que no todas nuestras creaciones como humanidad son las óptimas y esto no es nuevo, hemos pasado por momentos de mucha obscuridad. Sin embargo, nos encontramos ante la gran oportunidad de cambiar el curso de las cosas, nos encontramos en un momento clave para la EVOLución de la humanidad, podríamos recuperar nuestra capacidad Divina, podemos crear una nueva Tierra en la que reine el A-mor y estamos recibiendo asistencia para lograrlo.
Sólo las malas noticias hacen ruido, las buenas noticias suceden en silencio en mucho mayor porcentaje a las malas, digamos que el mundo presenta un 5% negativo y un 95% positivo. De manera general estamos muy bien, desafortunadamente los medios de comunicación, el miedo y el morbo todavía gobiernan un buen porcentaje de la difusión. Y hoy, a través de las redes sociales nosotros también cooperamos a difundir mas las noticias que compramos, si compras la media verdad hazlo para ti, si la difundes afectas a los demás. Mira a tu alrededor y verás muchas buenas noticias, investiga y encontrarás conciencia, A-mor, EVOLución, pon tu atención en lo que quieres crear en tu vida, si buscas en tu interior encontrarás un mundo de posibilidades infinitas, di en voz alta todos los días Yo Soy Amor, Yo Soy Esperanza, Yo Soy Luz…
Lo hemos hecho antes y lo vamos a lograr, decide conscientemente que quieres Ser, que quieres Crear, hay sólo dos tipos de personas, los que han despertado a un nivel superior de consciencia y los que los siguen. Te deseo todo el amor del Universo y que logres ver mas allá de lo que tus ojos ven, que tu Corazón se abra y reciba tanto A-mor que no haya lugar para nada mas en ti, que tus creaciones sean totalmente congruentes con lo que eres, porque en esencia eres un Ser de Luz y Amor ilimitado, que logres ser feliz y te liberes del engaño de la dualidad para toda la eternidad.
Muchos son los llamados y pocos los elegidos, la elección es tuya…

Ariel Bojorquez