Proyectos

Proyectos

Paola Noriega Chemor

Paola Noriega «Spiritual & Life Coach», Registered Yoga Teacher RYT® en Yoga Alliance

Nació en México DF, desde la secundaria estuvo interesada en encontrar su camino espiritual; las circunstancias a las que se ha enfrentado desde pequeña siempre vio el lado positivo de estas; siempre salió avante con una actitud de alegría; de perdón y de paz.

Tomo cursos, talleres, seminarios, leyó libros de muchos de los maestros, inicios en yoga y meditación; asistió a Centros Budistas; por muchos años siguió la filosofía Budista encontrando en ella gran sabiduría y pasión; pero no fue hasta tomar un coaching de vida, en función a la YOGA  que realmente supo que “Yoga” transformaría su vida.

Los libros que más han impactado en su vida;  El libro tibetano de la vida y de la muerte; La Maestría del Amor, Volver al Amor; Autobiografía de un Yogui; Segunda venida de Cristo, el árbol del Yoga…por mencionar algunos.

Tras convertirse en madre en 2010 broto aún más la pasión por expandir ese amor eterno e incondicional y esas ganas de compartirlo a todo el universo.  Sabe que la educación y crianza hacia su hija es una prioridad, total responsabilidad y que cada etapa es vital trabajarla para la evolución. Al pasar los años se dio cuenta de la importancia y la delicadeza que conforman recibir una clase de YOGA, es ahí donde nace ahora el interés también por impartirlo a niños.

Tomo el coaching de Yoga 42 en Octubre del 2013 y ha sido un parte aguas en su vida; en Marzo del 2014 se Certificó con 200 hrs con sus Maestros Melinda Marino y Ariel Bojórquez.

Durante el 2014 impartió práctica de ásanas en YOGA42, CDMX,

Inicio a mediados del 2015 con clases particulares hasta la fecha; tanto individuales como grupales; para adultos y niños.

2017 inicia Diplomado en Yoga para Niños (Yoga Espacio / Cynthia Garcia Loza).

2019 Activación de la Glándula Pineal con Mariluz Calafel.

A principios del 2021 se certifica como Coach en YOGA42.